AEFO

Noticias y novedades

COPA LIBERTADORES 2019 LA FINAL

COPA SUDAMERICANA 2019 LA FINAL

Nos acompañan

Sobre Nosotros

Nace en 1997 a partir de la preocupación de como se desarrollan competencias deportivas con los niños y niñas. La organización entiende la importancia del juego y la capacidad de este para la construcción de las relaciones que necesitan todos los chicos. Es indispensable que los lazos de esas relaciones se apoyen en el buen trato, y el comprender al deporte como un derecho de todos. El aportar un trabajo que incida en una cultura deportiva donde se fomente al juego como un derecho, es el desafío que la liga A.E.F.O. se propuso hace mas de 20 años. Es la posibilidad de que los chicos aprendan de sus propios errores, de ser crítico y pensante, el poder convivir con la derrota sin ser un drama irreparable. Son muchos los años que se fue naturalizando que a través del mal trato se forma el supuesto temple de los jugadores, pero es claro que nadie puede responder con su mayor capacidad en un ámbito donde se lo mal trate.

El promover que todos jueguen, el no discriminar, el ser bien tratado es un derecho de todos los niños. Te invitamos a que llevemos adelante prácticas que se encuentren dentro del marco de la convención de los derechos de los niños. A.E.F.O. asume la responsabilidad y ya movió el balón, solo necesitamos seguir sumando actores, es por eso que ya formas  parte de un gran grupo de docentes que tenemos el propósito de lograr un espacio que verdaderamente se preocupe por la realidad de los niños. En nuestros comienzos solo 5 instituciones armaron las raíces de este proyecto que seguirá buscando crecer año a año. De organizar un torneo con 350 chicos, hoy contamos con  3 zonas para el fútbol infantil, un torneo de futsal  Juvenil;   y para las chicas y mujeres el torneo de Hockey. Hoy más de 3000 chicos y chicas continúan disfrutando del deporte.

Bienvenidos, disfrutemos del deporte de la sana competencia , sin gritos ni enojos nunca olvidemos que solo están jugando.

A.E.F.O.

MUCHO DEPORTE NADA DE VIOLENCIA

Prof. Cristian Consoli – Prof. Andrés Repetto – Prof. Lucas Repetto –

  Prof. Marta Marchioni- Prof. Hernan Quintana- Prof. Lucas Norte

Ustedes, todos los chicos y padres que juegan cada  sábado.

DIRECTORIO AEFO

Profesor
Andres Repetto

Profesor
Cristian Consoli

Profesor
Lucas German Repetto